Bueno… les quiero presentar un programa que es básicamente un mensajero instantáneo… con la posibilidad de poder chatear con otros contactos mientras estamos jugando a algún juego sin la necesidad de presionar Alt+Tab… Es decir… yo estoy jugando al CS 1.6 y mi amigo al CSS… y podemos chatear tranquilamente sin salir del juego… Tambien podemos chatear sin la necesidad de estar en un juego… Aca les presento algunas de las opciones principales que ofrece el programa…
- Seguidor de amigos
-Revisa si tus amigos están On-Line… que juego están jugando… y hasta en que servidor están!
-Unete al servidor con solo UN clic!
-Ve que amigos de tus amigos están jugando!
-Y la info del Servidor en el que juega!
- Opciones de chat
A diferencia de otros mensajeros… puedes enviar y recibir mensajes sin necesidad de salir del juego (Alt+Tab). Los mensajes aparecen a un costado de la pantalla como aviso… solo accede a ellos mediante la combinación de teclas… Inclusive puedes tomar imágenes y videos de tus juegos y subirlos a tu perfil!
-Tambien se pueden mandar archivos.
- Ejemplo de Chat In-Game:

- Voz
La comunicación por voz que ofrece Xfire te deja hablar 1 con 1… o en grupo. La calidad superior y la posibilidad de manejar el ancho de banda a consumir te asegurara de que tengas el menor lag posible!
- Perfil con estadísticas automáticas
Xfire te permite mostrar que juegos has jugado y cuantas horas, mostrando cuantas horas por semanas y cuantas horas llevas en el juego… Asi como un contador que te indica cuantas horas en total has jugado, tus amigos, la info de tu PC (opcional) y screenshots sacados por vos. Tmb puedes verlo en un mini-perfil que se puede poner en cualquier pagina o foro.
- Mas de 1000 Juegos soportados
Para ver una lista completa… Debes registrarte para ver los links.
Registrate o IngresáXfire Supported Games
- Lista de Usuarios Noicoder con Xfire:
Daleman (daleman92):