Daleman
Moderator
Xfire
Ver Perfil
« Creado: 09-08-08, 02:06:33 am »

Bueno… les quiero presentar un programa que es básicamente un mensajero instantáneo… con la posibilidad de poder chatear con otros contactos mientras estamos jugando a algún juego sin la necesidad de presionar Alt+Tab… Es decir… yo estoy jugando al CS 1.6 y mi amigo al CSS… y podemos chatear tranquilamente sin salir del juego… Tambien podemos chatear sin la necesidad de estar en un juego… Aca les presento algunas de las opciones principales que ofrece el programa…

• Seguidor de amigos
    -Revisa si tus amigos están On-Line… que juego están jugando… y hasta en que servidor están!
    -Unete al servidor con solo UN clic!
    -Ve que amigos de tus amigos están jugando!
    -Y la info del Servidor en el que juega!

• Opciones de chat
    A diferencia de otros mensajeros… puedes enviar y recibir mensajes sin necesidad de salir del juego (Alt+Tab). Los mensajes aparecen a un costado de la pantalla como aviso… solo accede a ellos mediante la combinación de teclas… Inclusive puedes tomar imágenes y videos de tus juegos y subirlos a tu perfil!
    -Tambien se pueden mandar archivos.

• Ejemplo de Chat In-Game:

• Voz
    La comunicación por voz que ofrece Xfire te deja hablar 1 con 1… o en grupo. La calidad superior y la posibilidad de manejar el ancho de banda a consumir te asegurara de que tengas el menor lag posible!

• Perfil con estadísticas automáticas
    Xfire te permite mostrar que juegos has jugado y cuantas horas, mostrando cuantas horas por semanas y cuantas horas llevas en el juego… Asi como un contador que te indica cuantas horas en total has jugado, tus amigos, la info de tu PC (opcional) y screenshots sacados por vos. Tmb puedes verlo en un mini-perfil que se puede poner en cualquier pagina o foro.

• Mas de 1000 Juegos soportados
    Para ver una lista completa… Debes registrarte para ver los links.
    Registrate o Ingresá
    Xfire Supported Games

• Lista de Usuarios Noicoder con Xfire:

Daleman (daleman92):
« Modificado: 09-08-08, 04:35:00 pm por Daleman »

Debes registrarte para ver los links.
Registrate o Ingresá
Sake
Moderador (?)
Forero pro
***Sin comentarios
Ver Perfil
« Respuesta #1 Creado: 09-08-08, 03:13:48 am »

Esta muy lindo la verdad, siempre fue un misterio eso del xfire, pero ahora  cazo mas o menos q es.

Q feo que estes jugando CS y te aparezca el cartel ese de hey dude!

Mientras mas nos elevamos, mas pequeños parecemos a quien no sabe volar...
Menduz
Administrator
*****[StreTaehC VB Team]
Ver PerfilWWW
« Respuesta #2 Creado: 09-08-08, 03:15:24 am »

si la verdad..

off: estuvimos todo el dia a full con noicoder eh!:P

Registrate o Ingresá

MSN: menduz@noicoder.com
Daleman
Moderator
Xfire
Ver Perfil
« Respuesta #3 Creado: 09-08-08, 03:24:13 am »

No joden los carteles igual aparecen abajo a al derecha, va, yo lo pongo ahi, los pones permanentes o temporales, tambien te dice los FPS...

Toda la noche menduz.

Registrate o Ingresá

Ir Arriba

Copyright © 2008 Noicoder | Contacto | ¿Quienes somos? | Mapa del sitio | Archivo / Historial